Higón destaca por su rapidez por la banda, su técnica y sobre todo por sus asistencias
José Marco Higón es la última incorporación a la plantilla del C.D. Torrevieja. La dirección deportiva que dirige Jonathan Risueño ha cerrado el acuerdo que vinculará al jugador procedente del Paterna C.F. hasta al menos el final de la temporada.
Higón destaca por su rapidez por la banda, su técnica y sobre todo por sus asistencias. Futbolísticamente se formó en las categorías inferiores del Levante con el que jugó partidos en Segunda División B. Debutó con el primer equipo en un partido de Copa del Rey en 2010 de la mano de Luis García Plaza y posteriormente durante la etapa como técnico de Juan Ignacio Martínez fue convocado a menudo para disputar partidos de competición oficial.
En la temporada 2014-2015 ficha por el Doxa Katokopias de la Primera División de Chipre y a finales de enero de 2015 se incorporó a la U.D. Alzira de Tercera División.
La incorporación de Higón se hace tan solo dos días después de que se anunciara la salida de Juanma Acevedo, al parecer a petición del propio jugador.
Deja tu comentario