El fuego se ha originado por una estufa eléctrica que estaba muy cerca del sofá y ha obligado a desalojar el edificio por precaución
Un niño de 13 años ha resultado herido leve en el incendio de una vivienda en Dolores. Los hechos han ocurrido a las seis de la mañana cuando se ha declarado un incendio en una vivienda del cuarto piso de un edificio ubicado en el número 7 de la calle Cardenal Belluga. El origen del fuego ha sido una estufa eléctrica que estaba muy cerca del sofá y ha acabado prendiendo. El menor ha sufrido heridas por quemadura en una mano e intoxicación, aunque se encuentra en buen estado, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
Hasta el lugar de han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, la Policía Local y la Guardia Civil. EL edificio ha sido desalojado por precaución. Los bomberos han tenido que acceder con un vehículo escalera a la vivienda contigua a la incendiada para poder evacuar a una mujer de avanzada edad, aunque finalmente ha podido ser desalojada en ascensor.
La vivienda incendiada ha quedado totalmente calcinada y la Policía Local ha tenido que vallar el pasaje San Gabriel debido a los restos que han caído sobre la plaza que han sido retirados por el servicio de limpieza viaria.
Deja tu comentario