El restaurante participará en la Ruta de la Tapa con unas fabes asturiana con ciervo
Desde que Haizea abrió sus puertas en plena pandemia, siempre ha tenido un objetivo principal: reinventar la comida tradicional con una vuelta de tuerca.
Este año, este gastrobar situado en Los Andenes, se presenta por primera vez a la Ruta de la Tapa fiel a su propuesta de comida tradicional con un toque diferente con unas fabes asturianas con ciervo.
«Hemos ido a lo sencillo, queremos que sepan que aquí se hace también comida tradicional», nos cuenta Cristian, propietario de Haizea
Aparte de los platos tradicionales, en este gastrobar los clientes pueden encontrar una propuesta gastronómica con muchos toques picantes y mucha mezcla de sabores.
Además, cuentan con menú del día de lunes a viernes y organizan días temáticos como «Jueves de Guarreo», «Viernes de tostadas» y «Sábado de tardeo» con dj en directo y servicio de coctelería.
Precisamente el cóctel ha sido otra de las propuestas para esta Ruta de la Tapa y es que Cristian ha creado «Haizea», un vistoso cóctel que también está disponible en su versión sin alcohol.
Las tapas se servirán del día 30 de noviembre al 2 de diciembre en horario de 14 a 16 horas las fabes y de 16 a 20 el cóctel.
Deja tu comentario