Este servicio de mediación pretende que los vecinos del municipio cuenten con un proceso alternativo de resolución de conflictos
Guardamar del Segura ha retomado su servicio de mediación «Mediaprop«, un servicio gratuito que facilitará a los vecinos y vecinas del municipio resolver sus conflictos mediante un proceso alternativo.
Con este nuevo servicio, se ofrece otra alternativa a los guardamarencos para que puedan resolver sus desacuerdos de manera pacífica sin necesidad de acudir a la vía judicial. Además, el servicio se presta por profesionales reconocidos por el Ministerio de Justicia Española.
La mediación es un proceso alternativo a la resolución de conflictos donde el diálogo y la comunicación se convierten en el eje fundamental del proceso. Desde el Ayuntamiento aseguran que el proceso es rápido, confidencial y voluntario, así, la mediación se convierte en una buena herramienta para reconducir los conflictos entre personas o entidades.
Las personas interesadas pueden concertar cita previa mediante el número 659 149 279 o a través del correo mediaprop@guardamardelsegura.es.
Deja tu comentario