La candidata socialista estuvo anoche en San Isidro, donde destacó la revolución cultural y social de la zona gracias al trabajo y las inversiones realizadas en los últimos cuatro años
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Orihuela, Carolina Gracia, manifestó este miércoles su «firme compromiso» de dar continuidad a las políticas destinadas a recuperar los barrios del cinturón de la sierra para convertirlos en «espacios para el disfrute de sus vecinos y de gran atractivo turístico, social y cultural».
La socialista hizo esta promesa durante su mitin en el barrio de San Isidro, del que dijo que es «más claro de los ejemplos del trabajo» que se ha llevado a cabo desde el Ayuntamiento en estos últimos cuatro años. «Ha dejado de ser un barrio abandonado y de extrarradio para convertirse en un referente de revolución cultural y social», dijo en relación al museo al aire libre de los murales.
Gracia explicó que el programa de gobierno de los socialistas oriolanos para los próximos cuatros años va a dar continuidad a las mejoras en San Isidro con actuaciones tales como la reforma del parque, el reacondicionamiento de las pistas deportivas y su vallado o la creación de una rotonda para regular el tráfico al inicio de la calle Oriolet, así como la apertura de la calle Samaritana y la mejora de la accesibilidad en la calle Geranio.
Por su parte, la alcaldesa pedánea Ana Lizón destacó que ahora se conoce al barrio «por cosas buenas y no por malas como antes».
«Estábamos olvidados, en ayudas de servicios sociales, en desempleo», dijo al tiempo que aseguró que ahora el barrio tiene vida y desde Bienestar Social se han ofrecido muchas ayudas a vecinos con menos recursos.
Deja tu comentario