Más de 190 hogares y comercios del municipio podrán beneficiarse de este combustible considerado el «más eficiente y respetuoso» con el medio ambiente
El municipio de Algorfa ha vivido hoy la apertura de llave que simboliza la llegada del suministro de gas natural a la población, donde la empresa Gas Natural Cegas ha invertido más de 370.000 euros en la construcción de una red de distribución de 2.5 kilómetros de longitud que permitirá que más de 190 hogares y comercios del municipio puedan beneficiarse de las ventajas de esta fuente de energía.
En este acto institucional han estado presentes el director general de Energía de la Generalitat Valenciana, Antonio Cejalvo, el alcalde de Algorfa, Antonio Lorenzo, y el director general de la compañía, Roberto Cámara.
El gaseoducto que abastece a la población es el denominado Orihuela-Redován-Torrevieja, que tiene una longitud de 41 kilómetros y que requirió una inversión de 5.8 millones de euros.
El gas natural está considerado, actualmente, como el combustible fósil «más eficiente y respetuoso» con el medio ambiente. Es una «energía de futuro» que contribuye a hacer más eficientes los procesos productivos de las industrias y comercios, y a mejorar la calidad de vida y el confort en los hogares.
Presencia en la Comunidad Valenciana
Gas Natural Cegas, compañía distribuidora de gas de Gas Natural Fenosa en la Comunidad Valenciana, lleva trabajando en la región desde hace más de 160 años, donde cuenta con más de 639.500 puntos de suministro y una red de distribución que supera los 7.280 kilómetros. En la actualidad, la empresa suministra gas natural a 195 municipios de la Comunidad.
Deja tu comentario