La ampliación constará de 17 kilómetros en la carretera que une Alicante y Murcia y la remodelación de enlaces para solucionar la congestión de tráfico
El Ministerio de Fomento ha aprobado el expediente de información pública y el proyecto definitivo para la ampliación a un tercer carril de la Autovía del Mediterráneoentre Crevillente y Orihuela, con un presupuesto de estimado de licitación de 69,4 millones de euros, según publicó ayer lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).
La ampliación constará de 17 kilómetros en la carretera que une Alicante y Murcia, concretamente entre los puntos kilométricos 528 y 545. Además del tercer carril se contempla también la remodelación de los enlaces con el fin de solucionar los problemas de congestión de tráfico que se producen.
Según informa Fomento en un comunicado, se mejorará concretamente los enlaces Crevillent/Catral con la carretera autonomíca CV-904, el Albatera/San Isidro con la CV-909, el Granja de Rocamora/Cox con la CV-900, el Orihuela-Albatera con la N-340 y el Orihuela/Benferri con la CV-870.
Además, se adecuará la mediana para mejorar la visibilidad, las barreras y el drenaje de la vía.
Deja tu comentario