El Ministerio maneja un presupuesto de licitación de más de 199 millones de euros para las obras y su conservación
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy que el Ministerio de Fomento ha aprobado el expediente de información pública y el estudio de viabilidad de la concesión para la ejecución, conservación y explotación de la autovía del Mediterráneo (A-7) que contempla la redacción del proyecto y ejecutar las obras del tercer carril de la autovía entre Crevillente y el enlace de Orihuela/Benferri, y entre en enlace de Orihuela/Benferri y en el enlace de Monteagudo/Fortuna.
Estos tramos suman una longitud de 39,9 km y el presupuesto de licitación de las obras asciende a 199,79 millones de euros.
El concesionario deberá realizar las obras de reposición y gran reparación para mantener las autovías en buenas condiciones a lo largo de 10 años de periodo concesiona, dado el deterioro que se irá produciendo con el paso del tiempo en las obras ejecutadas.
Además de la conservación ordinaria, su viabilidad y todas aquellas actividades que sean necesarias para mantener en servicio este tramo de autovía.
Deja tu comentario