La Diputación de Alicante ha invertido un total de 298.630 euros en la mejora y adecuación de las diferentes vías rurales
El área de Infraestructuras de la Diputación de Alicante ha finalizado ya las obras de mejora y adecuación de diferentes caminos rurales en los municipios de Cox, Granja de Rocamora, Guardamar del Segura y Rojales.
La Institución provincial ha invertido un total de 298.630 euros en estas cinco actuaciones, que están incluidas en la convocatoria ordinaria de inversiones para la reparación y conservación en caminos rurales a ejecutar para los ayuntamientos.
Cox ha contado con una subvención de 59.412 euros para el asfaltado y refuerzo del firme en el camino viejo de Alicante, concretamente en el tramo que une el trayecto entre Collereros y Camino Ligero.
Por otro lado, la Diputación ha invertido 59.224 euros en el acondicionamiento del camino a Catral, de Granja de Rocamora, y 60.000 euros en la mejora de varios tramos del firme en el camino de Los Curros en Guardamar de Segura.
Por último y respecto al área de la Vega Baja, el área de Infraestructuras ha acometido también los trabajos de adecuación del camino rural de la depuradora y del viejo camino rural que une este último municipio con Rojales. Estas labores han contado con un presupuesto de 60.000 euros.
Deja tu comentario