El proyecto llevado a cabo por el AMPA del CEIP Habaneras funcionó durante el mes de agosto en el que ofreció servicio a más de 50 niños
Con la llegada de septiembre se dio fin al proyecto ‘Cocinamos sonrisas’ que durante el mes de agosto dio servicio a más de 50 niños de familias con problemas económicos. El proyecto llevado a cabo con el trabajo y la ilusión de el AMPA del CEIP Habaneras y los voluntarios que durante todo el mes trabajaron tanto en el comedor, como en las actividades lúdicas y educativas complementarias llega a su fin con una gran fiesta de clausura en la que participaron todos los niños, voluntarios y padres y madres que asistieron sorprendidos y encantados a la puesta en escena de todo lo aprendido por los niños durante este agosto en los diversos talleres.
Tanto los pequeños, como la presidente del AMPA del CEIP Habaneras, Pilar, han querido agradecer a los monitores que desinteresadamente ha participado en el proyecto, como a la cocinera, las monitoras del autobús y a la empresa de autocares la Inmaculada, que durante todo el mes ha realizado el servicio de forma gratuita.
Como fin de fiestas, en el patio del centro, los niños pudieron disfrutar de un castillo hinchable, cedido por “Serunión” y posteriormente se elaboró una paella que fue degustada por los papás, mamás e invitados.
Desde el AMPA han manifestado su intención de volver a repetir esta experiencia que en lo personal les ha brindado una gran cantidad de satisfacciones, a la vez que aportan un granito de arena para ayudar a aquellos que más lo están necesitando en estos momentos.
Deja tu comentario