El resultado negativo de las cuentas anuales del pasado ejercicio habrían motivado su renuncia y la de su Junta Directiva
Félix Cerdán en una imagen de archivo
El presidente de la Cámara de Comercio de Orihuela, Félix Cerdán, ha presentado este lunes su dimisión como responsable de esta entidad, según ha podido confirmar Diario de la Vega. Junto a él ha dimitido en bloque toda la Junta Directiva.
Cerdán tenía previsto comunicar su renuncia el próximo miércoles. Según ha podido saber este diario, el motivo de esta decisión sería el mal resultado económico del pasado ejercicio. La semana pasada se aprobaron las cuentas de la entidad correspondientes al 2015 con un balance negativo, lo que habría motivado la renuncia tanto del presidente como de todos los miembros de la Junta Directiva.
Félix Cerdán Martínez, licenciado en Ciencias Empresariales, fue nombrado presidente de la Cámara de Comercio de Orihuela el 29 de junio de 2010. Dese entonces dirigía el órgano encargado de promocionar, defender y reprsentar al tejido empresarial del municipio.
Los problemas económicos de la Cámara no son nuevos y se agudizan con los retrasos e impagos por parte del Ayuntamiento con los que tiene suscrito desde 2012 un convenio por importe de 120.000 euros anuales. Sin embargo, la entidad no ha recibido puntualmente esa suma de dinero, lo que ha provocado que sus cuentas anuales acaben en negativo.
Deja tu comentario