Fabra y Císcar arroparán al candidato Emilio Bascuñana en su acto de presentación en Orihuela

Publicidad

Bascuñana 9abr15

El cabeza de lista del PP a la Alcaldía cita a militantes y simpatizantes en La Lonja y huye de polemizar con Pepa Ferrando: «No he venido a hablar de confrontaciones sino de futuro»

Emilio Bascuñana será proclamado candidato del PP a la Alcaldía de Orihuela el próximo jueves, 16 de abril, en un acto que se celebrará en el auditorio de La Lonja y al que asistirán el presidente del PPCV, Alberto Fabra, y el Presidente del PP provincial, José Císcar.

Este será el primer gran acto para Bascuñana desde que fuera nombrado el pasado 11 de marzo como cabeza de cartel del PP para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

En una rueda de prensa ofrecida esta mañana en la sede del partido, Bascuñana ha indicado que «en este acto lo más importante es que nos acompañen los oriolanos que quieran conocerme mejor y saber más del proyecto con el que pretendemos alcanzar el gobierno de Orihuela». En este sentido, el popular se ha mantenido en el discurso que viene ofreciendo desde que fue designado alcaldable asegurando que «somos el único partido que puede darle a esta ciudad la estabilidad».

En ese proyecto liderado por Bascuñana todavía faltan los nombres que le acompañarán y no será hasta el 20 de abril, último día para presentar candidaturas ante la Junta Electoral, cuando los populares den a conocer la lista con las que el PP concurrirá a los comicios. «Tengo muchos nombres en la cabeza pero hasta el día 20 no van a trascender», ha anunciado el candidato, quien ha remarcado que «ahora mismo estamos centrados en la elaboración del programa, lo más importante no son las personas sino el proyecto y las posiciones que ocupen las personas dentro del equipo no es lo primordial ahora mismo».

Además el popular no ha querido entrar en polémica con la que fuera presidenta del PP oriolano, Pepa Ferrando. Preguntado por las declaraciones en las que la edil aseguró que «Emilio Bascuñana es un candidato impuesto y perdedor» en una rueda de prensa realizada en el despacho municipal del grupo popular, ha señalado que «no he venido a hablar de confrontaciones sino a hablar de futuro» pero ha tirado del refranero español para decirle que «a palabras necias oídos sordos» y que «piensa el ladrón que todos son de su condición».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*