Este importante galardón ensalza a aquellos alumnos colegiados que finalizan con brillantez sus estudios universitarios
Enrique Pinar, enfermero de Pediatría del Hospital Universitario de Torrevieja, ha sido galardonado con el Premio Fin de Grado del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia. Este importante galardón ensalza a aquellos alumnos colegiados que finalizan con brillantez sus estudios universitarios, con un reconocimiento de carácter oficial que, al mismo tiempo, comporta una asignación económica.
El acto estuvo presidido, entre otras autoridades, por la Presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia, Amelia María Corominas García y la Decana de la Facultad de Enfermería de la UCAM, Paloma Echevarría Pérez.
Cada año, el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia convoca estos premios con el propósito de estimular a aquellos estudiantes que, con su dedicación y esfuerzo, obtienen excelentes resultados.
Para Enrique Pinar este reconocimiento supone «una recompensa excepcional que avala mi compromiso y entrega durante los últimos años; sin duda, una experiencia reconfortante que me permitirá afrontar con energía mi andadura profesional».
Deja tu comentario