Emilio Bregante Gutiérrez, nombrado Cofrade Portaguión del Perdón

Publicidad

Bregante será el encargado de portar el estandarte durante las procesiones de Martes y Viernes Santo

En la Junta General celebrada este 5 de marzo, Miércoles de Ceniza, en el Salón de Actos del Museo de Semana Santa de Orihuela, la Cofradía del Perdón ha llevado a cabo el nombramiento de Cofrade Portaguión para las procesiones de Martes y Viernes Santo. El honor ha recaído en Emilio Bregante Gutiérrez, quien, con su dedicación y compromiso hacia la Cofradía, será el encargado de portar el estandarte durante estas importantes celebraciones religiosas.

La sesión, que comenzó a las 21:00 horas, fue convocada como parte de la Junta General Ordinaria de la Cofradía del Perdón. A lo largo de la reunión, se abordaron varios puntos clave para el buen desarrollo de las festividades, entre ellos la lectura del acta anterior, el informe de la Junta Directiva y los detalles de las próximas procesiones. Además, se dedicó un espacio para ruegos y preguntas de los cofrades, destacando la importancia de su participación activa en la vida de la hermandad.

El nombramiento de Emilio Bregante Gutiérrez como Cofrade Portaguión es un reconocimiento a su trayectoria dentro de la Cofradía y su dedicación a mantener vivas las tradiciones de la Semana Santa de Orihuela. Su papel en las procesiones de Martes y Viernes Santo será fundamental, al portar uno de los elementos más simbólicos de la Cofradía.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*