Los actores oriolanos triunfan en sus respectivas carreras
La oriolana Elena Rayos, galardonada recientemente como Actriz Revelación del año por la Unión de Actores Española, estrena esta semana su nueva obra teatral “Penal de Ocaña” con la compañía Nao d,amore dirigida por Ana Zamora.
El escenario será la antigua prisión provincial de Segovia, ya que la obra que transcurre durante la Guerra Civil española y fue finalista en los premios Café Gijón, está basada en una novela de María Josefa Canellada, abuela de la directora de la compañía, que sufrió el yugo de la censura durante más de tres décadas y no fue publicada hasta los años 80.
Elena Rayos es la protagonista absoluta de “Penal de Ocaña” donde interpreta a una joven enfermera que vive en primera persona la dura realidad de la mujer durante la Guerra Civil, tras el estreno de la obra en Segovia está previsto que la presente por todo el país.
Su pareja en la vida real, el actor oriolano Alejandro Siguenza, también es noticia porque se incorpora como personaje fijo, en el papel de un fotógrafo, a la exitosa serie de Antena 3 “El Secreto de Puente Viejo” que bate records de audiencia cada tarde en dicha cadena.
Deja tu comentario