La afición de Mestalla ovacionó a los chavales cuando salieron al césped al descanso del partido entre el Valencia CF y el Granada CF
El Valencia C.F. ha donado 7.662 euros para ayudar a la reconstrucción de la escuela de fútbol Benferri-Oleza, gravemente dañada tras las inundaciones que sufrió la Vega Baja a mediados de septiembre.
El partido que el club ché disputó ante el Granada CF el pasado sábado, 9 de noviemnbre, tuvo carácter solidario y dos euros de cada entrada vendida serán donados al Ayuntamiento de Benferri, que estuvo representado durante el encuentro por su alcalde, Luis Vicente Mateo, y el concejal de Deportes, Jerónimo García.
Una de las ovaciones de la tarde en Mestalla se la llevaron los más de 200 niños de la escuela de fútbol ‘Benferri-Oleza’, conveniada con el Valencia CF, que al descanso del partido salieron al césped del Camp de Mestalla.
Esta cantidad económica se destinará a ayudar a la escuela muy dañada por las inundaciones del pasado mes de septiembre, y que se complementará con la entrega de material deportivo e informático.
Anil Murthy, presidente del Valencia CF, recibió en el Casal de Mestalla a las autoridades de la localidad alicantina, además del presidente del Benferri CF (José Pascual García), y los representantes de la escuela Benferri-Oleza Miguel Ángel García y Pedro Meseguer.
Deja tu comentario