El conjunto salinero contaba con las bajas de Tomás, Claudio, Cristian y Héctor y convocó al juvenil Unai
El Asivega Torrevieja FS tenía ganas de juego y hambre de victoria después de la suspensión del último partido por goteras en el pabellón de San Juan. Y el conjunto salinero, que contaba con las bajas de Tomás, Claudio, Cristian y Héctor y que convocó al juvenil Unai, tuvo juego y victoria (2-3) en los últimos segundos del partido frente al Hércules San Vicente FS.
El encuentro comenzó con el conjunto visitante muy a la defensiva, claramente a la espera de una contra que les hiciera adelantarse en el marcador, que se mantuvo intacto durante los diez primeros minutos. Fue el salinero Joel quien consiguió romper el cerco herculano e inauguró el electrónico, pero los visitantes no se quedaron de brazos cruzados y respondieron con dos tantos obra de Antonio Miguel y Francisco, dándole la vuelta al marcador (1-2) momentos antes del descanso.
La segunda mitad comenzó como la primera, los torrevejenses intentaban aumentar su casillero de todas las maneras posibles pero el gol no llegaba y el reloj continuaba su marcha. Finalmente Del Riego se aventuró instalando portero-jugador en su conjunto, lo que hizo que el equipo visitante se cerrar aún más. Los de la Vega Baja lo siguieron intentando y finalmente llegaron los goles. El 2-2 vino a un par de minutos de finalizar el partido cuando Juanjo remató un despeje del portero herculano. El tanto de la victoria, el 3-2, llegó de las botas de Santi cuando solo faltaban cinco segundo para el pitido final.
Tras esta jornada, el Asivega Torrevieja FS continúa en la quinta posición de la tabla con 37 puntos en su casillero y a falta de jugar el encuentro suspendido correspondiente a la jornada 21 contra el Mutxamel. El próximo partido del conjunto torrevejense como visitante será el próximo sábado 11 de abril (18.00 horas) contra el Aspe FS.
Deja tu comentario