El conjunto salinero se hace con los tres puntos puestos en juego en la jornada pero por la mínima
El Asivega-Torrevieja FS se tuvo que emplear a fondo el pasado domingo para batir a su visitante, el Monforte FS. El partido comenzó inaugurando Kevin el marcador salinero, pero incomprensiblemente los visitantes se hicieron con el descontrol torrevejense y la primera parte acabó con un nada despreciable 1-4.
Tras pasar por los vestuarios, el Torrevieja FS se rehizo y comenzó a jugar de tiralíneas y en apenas cinco minuto logró marcar otros tantos goles: el marcador ascendió hasta un interesante 6-4 que dejaba abierto el encuentro. Los dos equipos comenzaron a atacar y olvidaron la defensa, y los balones comenzarón a pasar la líneas de meta de ambas porterías. Al pitido final se llegó con el definitivo 9-8.
Kevin se alzó como héroe del encuentro tras cosechar cinco tantos; David Alonso, por su parte, se estrenó como goleador con un tanto; y Héctor, Claudio y Marcos cerraron un partido en el que se disfrutó de goles y espectáculo en la pista.
Tras esta duodécima jornada, el Torrevieja FS asciende un puesto y se coloca séptimo con 19 puntos. Los de Del Riego se enfrentarán el próximo viernes 23 de enero, a las 21.00 horas, al CD La Vila Joiosa FS.
Deja tu comentario