El Sorteo del Día del Padre reparte 20 millones de euros en la comarca

Publicidad

cupon ganador padre

El vendedor del cupón agraciado con 17 millones de euros está adscrito a Orihuela y vendió 60 números agraciados entre esta localidad, San Isidro, Callosa y Cox 

El Sorteo Extraordinario del Día del Padre repartió el pasado sábado 20 millones de euros en la Vega Baja con el número 66.430 del que se vendieron 60 cupones -además del agraciado con los 17 millones de euros- en varios puntos de la comarca, entre ellos el bar El Rincón del municipio de San Isidro y Orihuela.

Ante la confusión que se ha generado sobre si el cupón agraciado se había vendido en el barrio de San Isidro de Orihuela o en el pueblo de San Isidro este medio se ha puesto en contacto con la dirección general de la ONCE en Orihuela, Mayte Sánchez, quien ha explicado que el vendedor de los cupones ganadores, Pedro Ferrer, está adscrito a la delegación de Orihuela y diariamente reparte suerte en distintos puntos de la comarca por lo que el premio ha estado repartido. Uno de los lugares donde diariamente deja cupones es el bar El Rincón del pueblo de San Isidro, donde se han vendido parte de los boletos, y también en Orihuela, Callosa o Cox se han repartido cupones ganadores. A estas horas todavía no ha aparecido el ganador del cupón agraciado con los 17 millones de euros y se desconoce su procedencia.

Sánchez ha indicado que Orihuela es la delegación oficial de la comarca por lo que el cupón agraciado está adscrito a esta localidad. Hecho que motivó que en el comunicado de prensa que la ONCE trasladó el mismo sábado a los medios de comunicación apareciera el nombre de Orihuela, con independencia de que el vendedor repartiera suerte en otros puntos de la comarca.

De los 60 cupones agraciados con el 69.430 en la mañana de este lunes ya se habían presentado en la delegación de la ONCE una decena de ellos procedentes de Cox y Callosa de Segura

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*