La licitación de las obras comenzará en enero de 2025
El regreso de los usuarios al Centro Oriol podría ser una realidad a finales de 2025 si todos los plazos se ejecutan tal y como está planeado. Tras las protestas del AMPA en Valencia, la Generalitat Valenciana se reunió con los representantes en una reunión que se desarrolló exitosamente.
En esa reunión se informó a los representantes del centro de que la licitación del proyecto y dirección facultativa ya se ha iniciado y la licitación de las obras comenzará en enero de 2025, con una duración estimada de 6-8 meses y presupuesto de 1.800.000€. Además, con el objetivo de que los usuarios vuelvan a Orihuela lo antes posible, se realizará un traslado provisional anticipado, por ello se estima que el regreso de los usuarios podría efectuarse a finales de 2025.
Los representantes de los usuarios también acordaron un canal de comunicación directa para poder realizar un seguimiento de todo el proceso y, por el momento, se suspenderán todas las concentraciones e iniciativas de protestas que estaban previstas para los próximos meses, aunque aseguran, vigilarán de cerca el estado de las del Centro Oriol.
Deja tu comentario