Quince barcos han afrontado desde las 11 horas, la prueba para clase Crucero Ri bajo el patrocinio de la marca cervecera, con 112 millas náuticas por delante
El Real Club Náutico de Torrevieja ha organizado la segunda entrega de la Regata Estrella de Levante, para la clase Crucero Ri, después del éxito organizativo y de participación en la 15ª Regata Estrella Levante que se celebró entre los días 3 y 4 de mayo, con dos etapas: Torrevieja – San Pedro de Pintar y recorrido a la inversa.
La 5ª Regata Estrella Levante – Formentera se ha puesto en marcha con señal de atención establecido a las 11 horas. Lo ha hecho con quince barcos en la línea de salida, entre los que destacan el alicantino Dignity de Tomás Llorens o el ibicenco Café de Mar, del náutico Sant Anotni, a los que se deben añadir los locales Teresa, liderado por Adriana Pedrera, Baraka Mar de Clemente Guijarro o el Stela Polaris de Guillermo Beltri, por citar alguno de ellos.
La flota ha afrontado un recorrido de 112 millas náuticas, desde Torrevieja hasta la isla de Formentera. Las previsones meteorológicas apuntaban a buenos vientos, por lo que la travesía se podía hacer en poco tiempo, por lo que los barcos más rápidos pueden hacer su llegada en la noche-madrugada de mañana.
Por la tarde-noche de mañana sábado 24 de mayo, está prevista la entrega de trofeos en el South Beach Club al que asistirán las principales autoridades de la isla, para cerrar la quinta edición Torrevieja-Formentera con una fiesta en el mismo local que ofrece un entorno inmejorable para punto final a la regata Estrella Levante.
Deja tu comentario