Consideran que el patrimonio de la ciudad pasa en ocasiones desapercibido por falta de señalética
El grupo municipal socialista de Orihuela presentará una moción en el Pleno de este jueves para que el equipo de gobierno incluya en los próximos presupuestos municipales una partida presupuestaria para la elaboración y ejecución de un proyecto de implantación de señalización turística de la ciudad.
La edil socialista, María García, ha explicado que esta iniciativa pretende solventar la deficiente señalética con la que cuenta el municipio actualmente en sus monumentos, palacios, iglesias y espacios de interés para visitantes y turistas. «Orihuela es una ciudad que atesora multitud de patrimonio que a veces pasa desapercibido por falta de una señalización que lo ponga en valor», ha dicho.
García ha indicado que «si queremos ser relevantes como destino turístico debemos empezar por lo básico: es señalar, indicar, informar y acercar nuestro entorno al visitante y al ciudadano».
La socialista ha señalado que el objetivo de esta moción es que se invierta para que «Orihuela sea un municipio turísticamente reconocido» simplemente con la colocación de más carteles y señalética que permita a los turistas conocer el monumento frente al que están parados.
Deja tu comentario