Según los socialistas la regidora le ha dado trabajo en el Ayuntamiento a los primeros ediles de Redován y Cox
El PSOE de Guardamar del Segura ha denunciado que la alcaldesa del municipio, la popular Carmen Verdú, ha contratado a dos regidores del PP para temas legales del Ayuntamiento.
Los socialistas denuncian que la regidora ha contratado al despacho de Carmelo Rives, alcalde de Cox, por un importe de 10.000 euros para que elabore un estudio económico. Asimismo, aseguran que desde hace meses el alcalde de Redován, el popular Emilio Fernández, ejerce como abogado del Ayuntamiento guardamarenco. “Este es probablemente el único municipio capaz de pagar con dinero de sus arcas a tres alcaldes a la vez”, aseguran desde el grupo municipal socialista.
Los socialistas denuncian que “con la de despachos económicos y jurídicos que hay en la zona es una tomadura de pelo cualquier excusa al respecto que quiera vender la alcaldesa. Pero para mayor despropósito de la misma, estos informes externos son más negativos para el municipio que los que realizan para el mismo asunto los propios técnicos del Ayuntamiento”.
Para el PSOE de Guardamar “está claro” que con estas contrataciones Carmen Verdú “está buscando apoyos y amistades de cara a subir de escalafón” dentro del Partido Popular. “Promocionar su carrera política gastándose el dinero de los ciudadanos de Guardamar nos resulta un verdadero descaro”, aseguran.
Deja tu comentario