Critican que entrado el mes de julio las instalaciones no presentan un acondicionamiento mínimo para dar servicio
Los socialistas de Callosa de Segura han instado al equipo de gobierno a que abra la piscina de verano. En su comunicado manifiestan que «la piscina de verano es un espacio de socialización y entretenimiento únicos siendo un servicio muy demandado por los vecinos.
Con la crisis sanitaria y las medidas para prevenir los contagios de coronavirus, abrir la piscina, y establecer el dispositivo de los requisitos de seguridad es una decisión de cada ayuntamiento, con plenas competencias para llevarlo a cabo. Sin embargo ya entrado en el mes de julio las instalaciones de la piscina de verano de Callosa de Segura no presentan ni de lejos un acondicionamiento mínimo para poder dar servicio en breve. Aguas estancadas, suciedad y falta de mantenimiento es el escenario que presenta la piscina municipal donde no se ha empezado siquiera a preparar su puesta a punto para la temporada estival que ya está en plazo».
Desde el Grupo Municipal Socialista callosino aseguran que en la mayoría de poblaciones de la comarca de la Vega Baja ya han puesto a disposición de sus vecinos este servicio pero «el equipo de gobierno local no parece haber tomado la decisión de si va a abrir al público el baño la instalación municipal, o no ha comunicado su intención ni sus plazos». Así desde el PSOE se urge al equipo de gobierno a la apertura de la misma, «con todas las medidas de seguridad pertinentes, como servicio a la ciudad, en un verano atípico donde la piscina aunque sea con las limitaciones de aforo pertinentes».
Deja tu comentario