Los socialistas aseguran que el regidor dificulta «de manera ostensible» la labor de la oposición respaldándose en la ley de protección de datos
El PSOE de Benejúzar denuncia a través de un comunicado la dificultad para acceder a documentación municipal a través de la plataforma Gestiona.
El Grupo Municipal Socialista indica que para llevar a cabo su labor de fiscalización del equipo de gobierno es necesaria la consulta de los registros de entrada y salida, los libros de decretos o los expedientes concluidos, “documentos que deberían ser de libre disposición de este grupo de concejales de oposición como marca la ley”.
Los socialistas aseguran que el alcalde, el popular Antonio Bernabé, dificulta “de manera ostensible” la labor de la oposición, respaldándose en la ley de protección de datos.
El portavoz socialista Miguel López critica “la falsedad en la que incurre el regidor en cada una de sus manifestaciones en la que habla de transparencia”. “Esperamos que el señor Bernabé no vuelva a pronunciar la palabra ‘transparencia’ en lo que queda de legislatura, pues no sería otra cosa que cinismo en su estado más avanzado”, concluyen.
Deja tu comentario