El próximo lunes la comunidad educativa del CEIP Inmaculada comenzará las clases en su centro definitivo

Publicidad

Las instalaciones prefabricadas que actualmente están ocupando se destinarán a escolarizar al alumnado sobrevenido, convirtiéndose en el nuevo CEIP nº15

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado del concejal de Educación, Ricardo Recuero, ha firmado el acta de ocupación del CEIP Inmaculada. El documento también ha sido rubricado por los responsables técnicos de Conselleria, la dirección de la obra y la empresa constructora.

Tras la firma, se ha realizado una visita a las instalaciones, revisando que estuviera dotado de todo lo necesario para su puesta en funcionamiento. Durante los próximos días, el centro docente trasladará los materiales propios para retomar las clases con total normalidad en su centro definitivo, resaltándotelo que ya ha sido dotado de mobiliario por parte de la Conselleria y se incorporaran algunos materiales pendientes de recibir. El Ayuntamiento ha puesto todos los medios necesarios para agilizar el cambio.

El próximo lunes 30 de septiembre, los alumnos/as del colegio Inmaculada, podrán iniciar las clases en las nuevas instalaciones, así se ha informado a la dirección del centro, para que lo ponga en conocimiento de la comunidad educativa. 

Las actuales instalaciones que han estado ocupando serán utilizadas para la escolarización del alumnado sobrevenido convirtiéndose en el futuro Colegio Número 15. 

Eduardo Dolón ha agradecido a la dirección de obra, a la mercantil y a los técnicos de Consellería que el centro se haya finalizado en plazo, y que el CEIP Inmaculada pase a convertirse en una de las mejores instalaciones educativas de la ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*