
El 74.834 se ha vendido en la administración de doña Lidia de Orihuela y en la situada en la calle Mayor, nº 62 de Pilar de la Horadada
La diosa fortuna ha visitado este sábado la Vega Baja para dejar la suerte en Orihuela y Pilar de la Horadada. En concreto, el primer premio de la Lotería Nacional, que ha recaído en el número 74.834 ha sido vendido en la administración nº11, doña Lidia, situada en la calle Francisco Tormo de Haro, número 2, y en la administración nº1 situada en la calle Mayor, número 62 de Pilar de la Horadada. Un premio de nada más y nada menos que 600.000 euros a la serie, 60.000 euros al décimo. Una lluvia de premios que ha regado nuestra comarca con generosidad y buena suerte.
Asimismo, obtienen premio las aproximaciones a las cuatro, tres, dos y última cifra que coincidan con el primer premio; así como el reintegro todos los décimos que hayan terminado en 4, 0 y 5. También es conveniente consultar el listado de terminaciones y pedreas, para comprobar si, aunque no hayamos sido afortunados con el número agraciado, tal vez se haya conseguido algún pellizco.
Deja tu comentario