José Sepulcre ha llegado a Guardamar para recordar que el Elche promocionará la imagen del municipio en la semana previa al partido de Primera División entre el Elche y el Levante, que se disputará el viernes 25 de abril a las 21 horas
José Sepulcre, presidente del Elche, está desde las siete de la tarde de hoy en el Casal de la Música de Guardamar, junto a un jugador de la primera plantilla, para invitar a los vecinos de la localidad al derbi autonómico y presentar la campaña Franjifiel junto a la alcaldesa Carmen Verdú y el concejal de Deportes Javier Cremades.
Este acto sirve para anunciar que todos los vecinos empadronados en Guardamar tendrán acceso gratuito para el partido que disputarán el Elche y el Levante. Los interesados en acudir al encuentro deberán cumplimentar un formulario que deberá depositarse en unas urnas que se ubicarán en la Oficina de Turismo, Pabellón Sant Jaume, Ayuntamiento y Biblioteca.
El club franjiverde, con el que tiene un convenio de colaboración con el Sporting Guardamar desde su fundación en 2011, extiende su campaña de captación de aficionados hasta la localidad guardamarenca y probablemente será la última de la presente temporada. Además, el Elche Club de Fútbol estrechará lazos de colaboración con empresas y comercios de la localidad para que se beneficien de la campaña Franjifiel.
Franjifiel con ADIMAR
La campaña Franjifiel llegará a Guardamar y destinará parte de sus ingresos a la Asociación de Discapacitados ADIMAR de Guardamar. Los comercios que se adhieran a Franjiel contribuirán en la financiación de este colectivo local, a través de los abonados del Elche CF que compren en esta localidad de la Vega Baja.
Deja tu comentario