Los populares aseguran que Los Verdes y el PSOE «ocultan» el despilfarro de su gestión
El Partido Popular ha criticado hoy el «gasto desmesurado» del equipo de gobierno en la Junta de Gobierno celebrada esta mañana. Los populares han denunciado a través de una nota de prensa que el bipartito gastó 7.500 euros en golosinas y pegatinas en la última Cabalgata de Reyes o que la inauguración de la nueva oficina de Turismo, en La Pecera, ha costado a las arcas municipales 2.200 euros en la contratación del grupo de animación y los talleres para ambientar esta apertura. Unos gastos que el grupo municipal popular ha calificado de «superfluos».
De la misma forma, los populares han asegurado que han tenido constancia de unas facturas correspondientes a la última edición del Mercado Medieval de Orihuela por valor de 1.800 euros, lo que para el PP demuestra «el engaño de la gestión de esta actividad que el PSOE vende año tras año como gratuita» y que incluso proporciona un beneficio económico a las arcas municipales.
El Partido Popular ha calificado al equipo de gobierno que conforman socialistas y ecologistas como «un lobo vestido con piel de cordero» que «oculta aquellos gastos que pueden sacarles los colores por tratarse de un despilfarro constante».
Deja tu comentario