Los populares presentarán una moción en el próximo pleno para que las ayudas se entreguen entre diciembre y enero y no entre abril y mayo como hasta ahora
El Grupo Popular Municipal en el Ayuntamiento de Rojales presentará en el pleno del 5 de noviembre una moción por la que pedirán el adelanto en el cobro de las ayudas a estudiantes fuera del municipio.
Según manifiestan desde el Partido Popular a través de un comunicado, estas becas locales se venían abonando entre los meses de abril y mayo. Sin embargo consideran que el adelanto en la concesión de las mismas a los meses de diciembre y enero “podría servir de bálsamo en las economías familiares cuando más se necesitan”.
“Como ya dijimos en campaña, la educación y las ayudas a estudiantes son primordiales, por lo que queremos hacer cumplir nuestra palabra con todos los jóvenes del municipio”, señalan desde la agrupación a través de un comunicado, e indican: “Somos oposición pero es nuestro deber trabajar por y para Rojales”.
Ayuda libros de texto
Desde los populares rojaleros también apuntan que llevarán a pleno, como el PP hará en todos los ayuntamientos, una moción a través de la cual exigen “las explicaciones pertinentes y un plan concreto de pagos con los que agilizar el abono de la subvención de libros de textos por parte de la Generalitat”.
Deja tu comentario