Los populares aseguran que la edil de Deporte Ana Belén Hernández conoce el problema desde el Pleno celebrado el 17 de diciembre
El Partido Popular de Dolores denuncia a través de un comunicado de prensa la no reparación de la caldera de los vestuarios del Campo de Fútbol ‘La Alameda’, después de que los populares comunicaran esta rotura durante el pasado pleno del 17 de diciembre.
Desde el PP catalogan de «vergonzosa y lamentable la imagen que el municipio está dando a deportistas forasteros, árbitros y a los propios dolorenses, que ven mermado su derecho a realizar deporte en unas condiciones mínimas de bienestar».
El edil popular Ramón Simón también ha destacado en el comunicado «la penosa imagen que se dio tras un partido de juvenil en el que se oían los gritos de los chavales que se estaban duchando con el agua fría».
Los populares concluyen su comunicado instando a la concejal de Deportes Ana Belén Hernández a que actúe y repare la caldera «después de un mes de quejas en el que conoce perfectamente la deficiencia y no ha hecho nada para repararla».
Deja tu comentario