Los populares critican que la concejal haya militado en un año en tres partidos diferentes y denuncian «la incoherencia y el tremendo fraude político» que ha supuesto su cambio de siglas
El Partido Popular de Benejúzar exige a través de un comunicado de prensa a la edil Rosa García, actualmente coordinadora de Ciudadanos y antes militante del partido independiente ‘Soy de Benejúzar’, que entregue su acta de concejal motivando su cambio de partido.
Los populares tachan este hecho de transfuguismo y denuncian, a la vez, «la incoherencia y el tremendo fraude político» del mismo. Desde la ejecutiva del PP benejucense piden el cese de la concejal y la entrega de su acta «por haber dejado de representar a los ciudadanos que le eligieron libre y democráticamente y que corra la lista eligiendo un concejal que verdaderamente represente a su electorado».
Desde el Partido Popular aseguran que no tolerarán una doble representación política municipal y por ello exigen a García, en el caso de no dejar su acta, que abandone el Grupo Municipal de ‘Soy de Benejúzar’ para pasar al grupo de los no adscritos.
Deja tu comentario