Los populares consideran que el sectarismo del equipo de gobierno ha impedido continuar con proyectos de promoción del municipio como la Muestra Gastronómica
“Sin rumbo y sin proyecto”, así considera María Gómez, la portavoz del Grupo Municipal Popular de Almoradí, que viene trabajando el equipo de gobierno bipartito (PSOE e IU) durante este invierno.
La concejal popular ha denunciado la “inacción e incompetencia” del gobierno local en la continuación de proyectos de promoción del municipio, “como la Muestra Gastronómica, que se celebraba por estas fechas reuniendo a un gran número de gente y que este año lo reclamaban en ferias tan importantes como GastroAlicante”.
“Gracias a la mediocridad del bipartito y a su sectarismo político, Almoradí está perdiendo la relevancia que ha tenido en los últimos años”, ha manifestado Gómez. La edil popular ha reclamado una mayor promoción y difusión de los eventos organizados por el propio consistorio ya que “a esas actividades últimamente va muy poca gente”.
Deja tu comentario