Pizana critica la decisión de llevarse las oficinas de AGAMED de la zona céntrica
El concejal del grupo municipal popular, Luis María Pizana, ha valorado en la mañana de hoy el ofrecimiento del líder del pentapartito a la empresa AGAMED de cesión de la parcela municipal del antiguo cuartel de la Guardia Civil, comprendida entre las calles Azorín, San Pascual y Zoa.
Pizana ha mostrado la disconformidad del grupo popular al respecto y ha considerado que quitar las oficinas de la principal empresa que hay en la zona centro es «un duro golpe para el comercio y la hostelería» de este entorno.
El edil popular ha considerado que hay otras opciones para que AGAMED tenga sus oficinas en un inmueble de propiedad municipal como por ejemplo la ‘casa del parejo’ o el solar trasero junto a la sala de exposiciones Vistalegre. «O mejor aún, con el dinero que se va a destinar se podría rescatar La Plasa y dedicarla a las oficinas de AGAMED junto con otros servicios y así revitalizar la zona», ha indicado.
Asimismo, se ha manifestado en contra en cuanto al fondo del asunto indicando además que «no podemos dar el apoyo a un proyecto que viene a sepultar una iniciativa dirigida principalmente a los jóvenes de Torrevieja como era el proyectado Centro Cultural y Juvenil Multiusos».
«El pentapartito está machacando a los jóvenes en todos los sentidos. Ha cerrado lugares de ocio, limitado al máximo las zonas de estudio, tiene sin pagar las becas a estudiantes universitarios, está poniendo en riesgo el futuro de la ciudad con su incapacidad y con ello las posibilidades de emprender», ha criticado Pizana.
Por último, el concejal del Partido Popular ha lamentado que «nos están tomando a los torrevejenses por tontos» al decir que en 15 años el edificio pasará a ser municipal, lo que significaría la desaparición de una empresa mixta que gestione el agua, porque de lo contrario lo normal es que siguiera desarrollando su actividad en el mismo lugar.
Deja tu comentario