En el informe de Subdelegación se señalan hasta 11 incrementos de sueldo, por encima del 2,5% establecido por la administración central, sin informes técnicos ni de justificación
El Pleno del Ayuntamiento de Callosa, reunido ayer de manera extraordinaria, anuló la modificación de la RPT aprobada el 31 de enero de 2019.
Esta anulación se ha realizado a petición de la Subdelegación del Gobierno en Alicante. Dicho organismo solicitó, en junio de 2020 al Consistorio callosino toda la documentación referente a la modificación de la RPT. El Ayuntamiento remitió en agosto todos los detalles y la Subdelegación emitió un informe requiriendo la suspensión.
En el informe de Subdelegación se señalan hasta 11 incrementos de sueldo, por encima del 2,5% establecido por la administración central, sin informes técnicos ni de justificación.
Esta modificación de la RPT, ahora queda anulada con los votos a favor de PP, C’s y la abstención de EU y el voto en contra del PSOE. Fue aprobada por el anterior Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Callosa, formado por PSOE, EU y Podemos.
Deja tu comentario