Se acuerda además prorrogar el servicio de limpieza viaria de las urbanizaciones
La corporación municipal de Rojales celebró este miércoles el primer pleno ordinario de la actual legislatura con un total de siete puntos. De ellos 6 se referían a distintos expedientes de modificación de crédito. El restante trató la prórroga forzosa y de interés general el contrato de gestión de limpieza de espacios públicos en las urbanizaciones de la localidad.
Respecto a los primeros señalar que fue aprobada la inversión de 30.000 euros en la mejora de la jardinería de cuatro rotondas en distintos puntos del municipio situadas en la entrada al casco urbano por la carretera Rojales-Guardamar, Pueblo Lucero, rotonta calle Constitución y entrada a los Arcos de la urbanización Ciudad Quesada, según explica el concejal de Obras y Servicios, Jesús Martínez.
También se consignó el presupuesto necesario para hacer frente al aumento de retribuciones suplementarias para los trabajadores municipales y cargos públicos
Así mismo fue aprobada una nueva prórroga forzosa del contrato de limpieza viaria de urbanizaciones a favor de la empresa Ginssa. Sobre este punto el alcalde de Rojales, Antonio Pérez, anunció que el próximo mes de septiembre las bases de este servicio serán publicadas para proceder a una nueva licitación.
Deja tu comentario