
Ofrece un total de 640 plazas para rotación y abonos, de las cuales 18 están destinadas a carga eléctrica, 18 a personas con movilidad reducida y 2 a personas con movilidad reducida con carga eléctrica
El aparcamiento del Puerto de Torrevieja reabre al público este miércoles, 9 de abril, tras haber finalizado la remodelación, por lo que vuelve a estar operativo tras un año y medio de obras, completamente renovado y con una nueva infraestructura accesible, moderna y eficiente. Ubicado junto al puerto y distribuido en una sola planta, el aparcamiento ofrece un total de 640 plazas, de las cuales 18 están equipadas para carga eléctrica a 22 kW, 18 a personas con movilidad reducida y 2 adicionales para personas con movilidad reducida y equipadas para carga eléctrica a 22 kW. La totalidad de las plazas se destinarán a rotación y abonos. Además, incorpora un sistema de acceso inteligente mediante lectura de matrículas que agiliza la entrada y salida de los usuarios sin necesidad de tickets, mejorando la eficiencia en la operativa y promoviendo la sostenibilidad. Con esta reapertura anticipada, Telpark pretende reforzar su apoyo a la zona y promover el comercio local en un momento clave.
El aparcamiento dispone de una entrada para coches compuesta por 2 viales a fin de mejorar la eficiencia, y una tercera barrera exclusiva para abonados, que evita colas de rotación en verano. La salida para vehículos cuenta, asimismo, con 2 viales. Además, se han habilitado 7 accesos peatonales y 1 ascensores, a los que posteriormente se unirán otros 2 accesos peatonales y 4 ascensores.
Para celebrar su reapertura desde el miércoles 9 de abril, Telpark, la empresa encargada de la gestión del aparcamiento, ha lanzado una promoción especial que permitirá a los usuarios disfrutar de la Entrada Express con un 50% de descuento sobre el precio base de 1,90€ hasta el 8 de mayo. La entrada Express permite, además, gestionar el pago de la estancia de forma ágil a través de la app y acceder a promociones exclusivas.
Deja tu comentario