El Orihuela vence y convence ante un rival directo

Publicidad

El equipo de Paco Onrubia ocupa ahora la tercera posición de la tabla a un punto del segundo, tras meter un 2-0 en Los Arcos al Paterna con goles de Pastor y Tonino

El Orihuela aprovechó su oportunidad de subir un escalón en la clasificación, ya que sus jugadores eran conscientes de que los resultados que se habían producido en en los partidos jugados en los días anteriores les favorecía, y que una victoria ante el tercero clasificado, el Paterna, le haría acceder a esa plaza para situarse a un punto del segundo. Así ocurrió. Los de Onrubia encarrilaron pronto el partido con un tempranero gol.

Corría el primer minuto de partido cuando Pastor conseguía perforar la portería contraria con un gol de cabeza. En ese primer tiempo, también tuvieron sus ocasiones Piñera y el propio Tonino, pero no estuvieron acertados.

El Paterna trataba de hacerse con el control del partido, pero no conseguía llegar con peligro al área de Emilio, algo que sí logró el Orihuela en los últimos minutos de la primera parte con ocasiones de Nacho Poveda y Piñera.

En la segunda parte, el partido estuvo más igualado, algo que generó la primera ocasión clara de gol para el Paterna en una indecisión defensiva del Orihuela finalizó con una intervención de Emilio. Pero como ocurrió en el primer periodo, las más claras oportunidades las firmaron los jugadores oriolanos, en este caso por medio de Tonino, quien además fue el autor del segundo tanto al aprovechar un saque de esquina. 

El portero del Paterna, Xenxo, evitó dos goles más de los escorpiones.

Ficha técnica:

ORIHUELA C.F.: Emilio, Álex García, Carrión, Urzaiz, Pastor, Rubén, Nacho Poveda (Antonio, 86), Piñera, Sergi (Alcolea, 67), Tonino y Vivanco.

PATERNA: Xenxo, Rue, Cases (Selu, 69), Edgar, Penades, Fran (Pablo, 33), Camacho, Tello, Pozo, Alberto y Carlos Ramo.

GOLES: 1-0, minuto 1, Pastor; 2-0, minuto 55, Tonino.

ARBITRO: Yuste Querol. Mostró amarilla por el Paterna a Tello.

CAMPO: Los Arcos, ante unos 500 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*