Tres importantes puntos que de momento evitan que los oriolanos hayan caído en la zona roja de la tabla
El Orihuela ha roto la racha de malos resultados que arrastraba desde demasiadas jornadas consecutivas, con una victoria en Los Arcos ante su afición y frente al Crevillente Deportivo que en estos momentos si sitúa en mitad de la tabla del grupo VI de Tercera División.
El encuentro ha comenzado con un Orihuela controlando el juego, volcado en el ataque y creando numerosas ocasiones de peligro en el área rival. Tal ha sido la intensidad con la que ha jugado el conjunto amarillo durante los primeros cuarenta y cinco minutos que el Crevillente no ha llegado ni una sola vez a la portería defendida por Emilio.
Tras el descanso el Orihuela no ha bajado el ritmo hasta que poco después de la reanudación llegaba la recompensa en forma de gol. Un penalti sobre Alex García que se ha encargado de transformar Coco abría la cuenta para los locales.
Poco después Maiky desde fuera del área tras un gran control de espaldas, lograda el 2-0. Cuando todo parecía que iba acabar con este marcador el Crevillente a tres minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario, acortaba distancias merced a una jugada de estrategia aprovechando un lanzamiento de falta al borde del área del Orihuela.
Al final tres importantes puntos que de momento evitan que los oriolanos hayan caído en la zona roja de la tabla y que permiten respirar a su técnico Gabi Correa. El encuentro de la próxima jornada también se jugará en Los Arcos ante el Elche Ilicitano.
Deja tu comentario