El dominio territorial del partido lo llevó el conjunto de Juan Cartagena, pero le faltó más mordiente en la zona de ataque. Un solitario gol de Gabri a loas ocho minutos de partido deja a los oriolanos sin puntuar
Se vió sorprendido el equipo de la Vega Baja pronto por el rival, en un gol que no pudo evitar el portero Emilio. A partir de ese momento, el dominio correspondió a los oriolanos que buscaron la portería contraria de todas las maneras posibles, pero no encontró la forma de crear serio peligro ante el marco contrario.
En la segunda parte, Juan Cartagena decidió hacer algunos cambios para buscar más profundidad, y el equipo mejoró en cuando al control del partido, pero continuó sin ver puerta ante un Alzira que supo jugar con el marcador a su favor y administrar los tiempos para terminar ganando.
El Orihuela ha jugado cuatro partidos con Juan Cartagena en el banquillo, en los que ha sumado una victoria, un empate y ha sufrido dos derrotas. De esta forma, ha logrado cuatro de los 12 puntos posibles. Con esta última derrota en Alzira, los oriolanos se alejan a cinco puntos de los puestos de promoción de ascenso y empieza generar dudas entre la afición.
En la próxima jornada, el cuadro escorpión recibirá en Los Arcos al Atlético Saguntino que se encuentra a sólo dos puntos por debajo en la clafisicación.
Deja tu comentario