El conjunto amarillo fue capaz de remontar un marcador adverso en la primera parte y acabar el encuentro imponiéndose por 2-3
El Orihuela parece haber superado la mala racha de resultados que ha sufrido en este arranque de temporada, y partido tras partido da muestras de esa mejoría.
Como el sábado en su desplazamiento a Benigánim para enfrentarse a uno de los equipos que en estos momentos ocupa puestos de descenso en la clasificación y con Gabi Correa dirigiendo a sus jugadores en la grada por sanción. Lo cierto es que los oriolanos no lo tuvieron fácil ya que el conjunto local comenzó el partido adelantándose en el marcador gracias a un penalti transformado en el minuto doce por Koeman.
Ese fue precisamente el punto de inflexión del partido para el conjunto amarillo que a partir de ese momento tomó las riendas del encuentro. En el minuto 23 Juanjo logró al transformar una pena máxima y poco después, en el 29, un gol de Joaquín Pastor daba la vuelta al marcador.
Los oriolanos fueron ganando confianza por momentos y tras el descanso Raúl se encargó de anotar el tercer tanto en la cuenta de los amarillos. Aun así los locales no dieron el partido por perdido y consiguieron acortar distancias poco después merced a un gol de Soler.
Hasta el pitido final ambos equipos buscaron una y otra vez la meta del rival pero el marcador ya no se movería consumando la tercera victoria consecutiva del Orihuela en lo que llevamos de temporada.
Deja tu comentario