Los locales se han adelantado en el 32 pero el conjunto amarillo ha conseguido dar la vuelta al marcador en la segunda mitad
Tras la derrota en casa frente al Elche Ilicitano en la pasada jornada, el Orihuela C.F. se ha resarcido venciendo a domicilio al C.D. Castellón.
Eso sí, las primeras ocasiones del encuentro han sido para los locales. A los cinco minutos Saizar asistido por Pruden desde la banda derecha, ha podido inaugurar el marcador.
En el 20 la defensa del Orihuela ha frenado a tiempo una internada de Pruden que podía haber acabado en gol. Pero no ha sido hasta el 32 cuando Meseguer ha conseguido que subiera al marcador el primer tanto de los locales.
Tras el 1-0 el Orihuela se ha acercado con algo más de peligro a la portería rival. Felcky ha protagonizado en el 40 una buena ocasión y un cabezazo de Alex en el 44 se ha acabado estrellando en el larguero evitando que los oriolanos consiguieran irse al descanso con un empate.
En la reanudación el Orihuela se ha volcado en el ataque buscando un gol que igualara la contienda. Ese tanto lo ha conseguido Mickey en el minuto 57. Con el 1-1 en el marcador y pasados 20 minutos el árbitro ha señalado un penalti a favor de Orihuela que se ha encargado de transformar Juanjo poniendo por delante al conjunto amarillo en la recta final del partido.
El marcador ya no se movería dando al Orihuela tres puntos ante un rival con el que queda empatado a 13 puntos en la clasificación.
Deja tu comentario