La tanda de penaltis acabó con el sueño del conjunto escorpión, que se hizo grande ante un Getafe desaparecido por momentos
El Orihuela CF rozó el sueño de Copa del Rey en una noche mágica en Los Arcos, donde los de José Ramón plantaron cara a un Getafe que sufrió más de lo esperado. El partido arrancó con un Orihuela decidido a no ser un espectador más frente al conjunto azulón. Los escorpiones salieron a presionar y lograron incomodar y hacer frente a un Getafe que parecía no encontrarse en algunos momentos.
Alentados por su fiel afición, los escorpiones se mostraron combativos y hasta superiores en varias fases del encuentro. En la prórroga, los de José Ramón llegaron incluso a tener opciones claras para decantar la balanza, pero la falta de acierto y el cansancio comenzó a pesar. El sueño acabó en la tanda de penaltis (0 – 3) en la que Letacek se convirtió en el salvador del Getafe tras detener tres lanzamientos seguidos.
Por su parte, el Getafe de Bordalás, que regresaba a Los Arcos tras jugar en el Orihuela durante la temporada 1981 – 82, avanza sin brillar demasiado en Copa del Rey.
Deja tu comentario