El Orihuela CF quiere que su afición le acompañe a la final de Xàtiva

Publicidad

El club oriolano ha puesto a disposición de su afición una serie de autobuses para estar acompañado en el partido más importante de la temporada

El próximo domingo 1 de mayo a las 18:00 horas, el Orihuela CF se juega la temporada a domicilio frente al CD Olímpic de Xàtiva en el estadio ‘La Murta’, con capacidad para 9.000 espectadores. Los escorpiones deben ganar para asegurar su presencia en el play off de ascenso a Segunda RFEF, objetivo marcado desde que llegó a la entidad Óscar Sánchez en el mes de noviembre y el equipo comenzó a carburar en el G. VI de Tercera RFEF.

Para esta trascendental cita, y como ya ocurrió hace unas semanas en el duelo frente al CD Acero que terminó con derrota por la mínima, el conjunto oriolano ha puesto a disposición de su afición un pack que incluye viaje en autobús más entrada. El precio para los adultos es de 25 euros, mientras que los menores de 16 años podrán acudir al encuentro por el montante de 10 euros. Los autocares saldrán desde la Plaza de Toros de Orihuela a partir de las 15:30 horas del domingo para realizar un viaje que durará en torno a la hora y cuarenta minutos y volverán nada más finalice el choque. Las inscripciones para acompañar al equipo se pueden realizar hasta las 12 horas del próximo viernes.

Cartel con el que el Orihuela CF pretende movilizar a su afición para el choque en Xàtiva. | Foto: Orihuela CF.

Los escorpiones han estado sufriendo durante gran parte de una temporada que comenzó con mucha incertidumbre, ya que gran parte de los jugadores de la plantilla llegaron nuevos de la mano del director deportivo Toché. A pesar de un inicio con muchas dudas sobre el proyecto por la falta de resultados, el conjunto oriolano se adaptó a la categoría y está volviendo a luchar por volver a la Segunda RFEF. En este sentido, le espera un partido trascendental ante un CD Olímpic de Xàtiva que no se juega nada al estar descendido. Sin embargo, los escorpiones no pueden confiarse ya que dos semanas atrás viajaron al campo del CD Recambios Colón, que el curso que viene jugará en Preferente, y acabaron cayendo por sorpresa 1-0. Por este motivo, el club oriolano pretende que su afición les acompañe para darles un plus en el partido más importante del curso, que puede ser fundamental para comenzar a devolver al club a la categoría de bronce.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*