Ante la tardanza del auto judicial para la liquidación definitiva del Orihuela Club de Fútbol y el traspaso de los derechos federativos al Deportivo Orihuela, los dirigentes de la entidad han decidido comenzar a trabajar en la planificación de la próxima temporada y el inicio de la precampaña con la renovación de jugadores y el sondeo del mercado para el fichaje de nuevos
El plazo de inscripción para competir en liga finaliza en unos días, por lo que Antonio Felices y sus compañeros de junta gestora del Orihuela Club de Fútbol, han decidido dar el paso de inscribir a todos sus equipos y comenzar a funcionar. En el momento en que el juez de lo Mercantil emita el auto judicial que suponga la desaparición del «Club de Fútbol» y la cesión de todos los derechos federativos al Deportivo Orihuela, éste cogerá las riendas y seguirá la andadura del anterior club.
En concreto, el Orihuela CF, y sus filiales, han sido inscritos en la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) para iniciar la próxima temporada con unos objetivos claros de mejorar los números de la pasada campaña que llevó al primer equipo del club a jugar la promoción de ascenso y estar muy cerca de lograr el salto de categoría. Mientras tanto, el procedimiento concursal sigue su curso y el Orihuela CF está cumpliendo con la legislación mercantil y los reglamentos de la FFCV y de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en todo momento.
Desde esta misma tarde, los dirigentes del club empezarán a trabajar en formar un equipo de cara a la próxima temporada que cuente con los mejores elementos de la pasada campaña, la incorporación de nuevos jugadores, e incluso la incorporación de otros procedentes del filial y juvenil con una gran proyección. Posteriormente, los gestores informarán del organigrama técnico de todos los equipos que conforman el Orihuela Club de Fútbol.
Deja tu comentario