El equipo escorpión empató 1-1 frente al combinado manchego
Este sábado el Orihuela CF dio el pistoletazo de salida a la pretemporada con un encuentro frente al Albacete Balompié. El equipo manchego visitó un estadio de Los Arcos que se vistió de gala para iniciar la nueva etapa del conjunto oriolano, liderada por José Ramón Rodríguez.
La primera parte estuvo muy igualada entre ambos equipos, aunque el Albacete tuvo las ocasiones más claras, sobre todo el disparo de Morcillo, en el minuto 12, que acabó impactando contra el larguero. En el 23, el Orihuela lo tuvo en las botas de Kamal tras una bonita jugada por banda. A pesar de los intentos, se llegó al descanso con el resultado inicial.
Tras la reanudación, ambos equipos salieron al ataque. El equipo manchego golpeó primero, en el minuto 52, con un gol de Rai Marchán tras recibir, en el área pequeña, un centro de Morcillo. Tras encajar el tanto, la reacción del equipo escorpión no se hizo esperar. En el minuto 54, Adri Morales aprovechó los huecos en la defensa albaceteña para anotar el 1-1.
El Orihuela CF estuvo a punto de anotar el desempate en el minuto 78. Alu disparó desde la frontal, pero el balón no entró entre los tres palos. En el 83, Jota fue amonestado con una tarjeta amarilla.
El encuentro finalizó con un empate 1-1, demostrando la solidez del equipo oriolano, que fue capaz de mirar de tú a tú a todo un equipo de Segunda División.
Deja tu comentario