La alcaldesa María Gómez no asume competencias concretas y gobernará en minoría con diez ediles
La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, ha dado a conocer el reparto de concejalías entre los diez concejales que conforman el equipo de Gobierno. El Partido Popular gobierna en solitario tras lograr diez ediles en las pasadas elecciones municipales, a uno de conseguir la mayoría absoluta.
María Gómez se centra en sus tareas de alcaldesa y no asume ninguna concejalía concreta. El concejal Alfonso García dirigirá Deportes, Acción Social, Vivienda, Policía Local, Protección Civil y Tráfico.
Las áreas de Urbanismo, Obras e Infraestructuras, Ciclo Hídrico, Alumbrado Público y Empleo recaen sobre Miguel Gascón. Por su parte, José Antonio Latorre tendrá las competencias de Turismo, Medio Ambiente y Agricultura, Personal, Empresa y Emprendedores, Modernización y Comunicación Institucional. La edil Susana Miralles será la responsable de Educación y Música.
Se estrenan en el cargo como concejal cinco nuevos rostros. Domingo Andreu gestionará Fiestas, Pedanías, Aseo Urbano y Cementerio. Luciano Martínez Riquelme se encargará de Hacienda, Gobernación, Contratación y Transparencia.
Nuria Follana Ferrández asumirá Cultura, Patrimonio Histórico, Igualdad, Sanidad y Protección Animal.
Carmen Berná Diego tendrá las competencias de Fomento, Comercio, Consumo, Mercado y Parques y Jardines.
Por último, Kevin Cabrera Valero será responsable de las áreas de Juventud, Participación Ciudadana y Relaciones Internacionales.
Deja tu comentario