El músico oriolano Adán Riquelme participa en un evento histórico en Berlín

Publicidad

Bajo el título de Rockin’ 1.000, músicos provenientes de países como Italia, Alemania, España y otros se unieron para formar la banda de música más grande del mundo

Por Antonio Zaragoza

El joven músico oriolano, originario de la pedanía de La Murada, Adán Riquelme, fue uno de los 700 músicos que participaron en el 35.º aniversario de la Caída del Muro de Berlín. Este evento, de carácter histórico, consistió en un concierto simultáneo en cinco localizaciones icónicas de la ciudad, todas ellas situadas donde antes se encontraba el muro. Las ubicaciones incluyeron la Puerta de Brandeburgo, Checkpoint Charlie, Potsdamer Platz, Marie-Elisabeth-Lüders-Haus y Futurium.

Bajo el título de Rockin’ 1.000, músicos provenientes de países como Italia, Alemania, España y otros se unieron para formar la banda de música más grande del mundo. Entre ellos se encontraba nuestro paisano Adán Riquelme, quien vivió una experiencia inolvidable. La actuación congregó a unas 500.000 personas llegadas de diferentes rincones del planeta.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*