El cambio de ubicación será temporal y se debe a las obras de la red de saneamiento
El mercado celebrado los martes y viernes en el Paseo Calvo Sotelo cambia de ubicación temporalmente por las obras en la red de saneamiento y se trasladará a la Plaza Teniente Linares.
La Concejalía de Mercados ha informado de este cambio de ubicación que tiene como propósito la realización de las obras de renovación de la red de agua potable, saneamiento y recogida de pluviales que comienzan esta semana.
«Se trata de un cambio de carácter temporal, en el que el mercado pasa a instalarse dos días a la semana en la Plaza Teniente Linares, donde se mantendrá hasta finalizar las obras que va a ejecutar Hidraqua», ha explicado Noelia Grao, concejala de Mercados.
La edil, ha querido agradecer a los vecinos «la comprensión de los vecinos y vecinas» y asegura que «intentaremos por todos los medios minimizar las molestias que se pudieran ocasionar».
Estos trabajos son una fase previa a la ejecución del proyecto digital dirigido al mercado de Calvo Sotelo y que cuenta con fondos europeos Next Generation.
Deja tu comentario