‘Sí! Tiene sentido’ se podrá presenciar el sábado 24 de abril a las 19:30 horas
El mentalista e ilusionista, Anthony Blake, retará al público a descubrir su capacidad de telepatía en el Auditorio Internacional de Torrevieja. Sí! Tiene sentido’ es un espectáculo que impresiona por sus números de magia e indaga en las habilidades mentales ocultas del ser humano. Se podrá ver el sábado 24 de abril (19:30 horas).
‘Sí! Tiene sentido’ presenta muchas novedades con respecto a los anteriores trabajos de Anthony Blake, donde el protagonista de todo lo que ocurría era el propio mentalista, él leía el pensamiento, él doblaba una cucharilla… Pero en este espectáculo Blake da un giro de 360 grados y es el público el que tiene esa energía, el que provoca su estado de ánimo y su emotividad. En definitiva, es el público el protagonista.
El mentalista asegura que en esta función todos y cada uno de los asistentes saldrán boquiabiertos, con mayores habilidades mentales y con una concepción más amplia al misterio. A través de las diferentes demostraciones, Anthony Blake hará ver a su público que es posible y que la capacidad de intuición y de atracción de cada uno es más fuerte e intensa de lo que pensamos.
En este espectáculo se cumplirán todas las medidas de seguridad. La limitación de contacto con el público no es un obstáculo para Blake que trabajará con ellos desde el patio de butacas. Aunque saldrán personas al escenario, con el fin de que el espectáculo no pierda fuerza, serán menos que en otras ocasiones y lo harán siempre con mascarilla, una interacción donde se guardan por tanto todos los protocolos necesarios.
‘Sí! Tiene sentido’ tiene una duración de hora y media y se articula en cinco escenas, cada una de las cuales termina con un golpe que dejará al público motivos para la reflexión sobre el poder de los sentidos y la intuición.
Las entradas se pueden adquirir en www.auditoriotorrevieja.com, los miércoles en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja (de 10:00 a 14:00 horas) y dos horas antes del espectáculo en la taquilla del auditorio. Precios: 18 y 15 €.
Deja tu comentario